Mi mamá, tan parecida a mi y tan distinta, dejando a un lado lo físico, mi mamá y yo compartimos un sentido del humor extravagante o definiendolo mejor un sentido del humor un poco tonto, siempre nos reímos de nosotros mismos y siempre estamos haciendo monerías para hacer reír. Con mi mamá tambien compartimos el perfil de una personalidad fuerte, decididos, seguros y valientes. Cuando alguien fallidamente intentan complicarnos la vida o herir nuestros sentimientos, debe prepararse para sentirse la persona mas humillada del planeta, por que con sólo dos palabras podemos dejar a la vista sus mayores debilidades, pero en fin, nada de eso importa, ya que esto sólo se aplica cuando tratamos con personas que son insignificantes para nosotros y realmente necesitan que alguien los pare. Somos defensores a muerte de las personas que amamos, muy pocas personas fuera de nuestra familia pueden entrar a nuestro corazón, y es así que sólo estás personas pueden desmoronar nuestro perfil duro y hacernos llorar.
Tengo muchísimas cosas más en común con mi madre, igualmente muchas veces peleamos, nos lastimamos, pero igual nos amamos y siempre nos perdonamos. Creo que en todas las familias debe pasar, nosotros no somos perfectos y no intentamos serlo tampoco. Otra cosa sobre mi mamá es que siempre está preguntarme a donde voy, con quién voy, en que voy y si voy abrigado. Este rito siempre tiene que ser contestado ya que si no lo hago algo malo siempre pasa. Otro rito que tengo con mi mamá es cuando voy a algún lado, así me vaya a la casa de a lado, antes de salir grito "CHAU MA" y no me voy sin escuchar el "CHAU HIJO QUE TE VAYA BIEN" no puedo irme de casa sin eso, por que si no me quedo con un vacío todo el día. Mi mamá es una de las pocas personas que me puede aconsejar y hacerme sentír mejor, es la única que me puede hacer ver luz en los momentos más oscuros de mi vida, es mi compañera, es el unico abrazo que en el más agonizante dolor puede hacerme dormir, es la persona más pesada que existe y que es vital en mi vida para seguir, siempre preocupandose si estoy bien, si me tratan bien, si me porto bien, si comí bien, si llegué bien etc... Ella siempre se preocupa. Gracias a ella existe todo lo bueno que hay en mi ser, gracias a ella, me gusto tal cual soy, ya que ella siempre me ve hermoso, siempre me ve más lindo. Es así un pilar en mi vida, un remo que me ayuda a seguir, el pedal de mi bicicleta y todas las frases más que existen en la vida sobre personas que te mantienen en pié y hacia adelante, la amo por que dio todo por mi, sus años, su paciencia, su espíritu, su esfuerzo y muchas cosas más, sobre todo me dio la vida y su amor.
P/D: esta redacción sólo lleva a hablar un poco de mi relación con mi mamá y es una forma de darle las gracias por estar siempre cuando me siento perdido y ayudarme a encontrar el camino.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario