.

.

Quizás, solo quizás escribimos los valientes que se atreven a recordar

lunes, 13 de abril de 2015

Soportar

Desperté y sentí un diferente dolor, fue como que algo se había roto, no sé, si fue mi corazón que se partió del todo, si fue mi ilusión que se desvaneció o mi esperanza que se apagó. Mi única pregunta es a Dios ¿por que me diste a conocer el verdadero amor? No entiendo por que en la vida nos cruzamos con la persona que habitará nuestro corazón por siempre, pero el destino no permite que permanezcamos unidos, no puedo justificar la angustia que tengo que soportar cada día al saber que no lo tengo y que a nadie más volveré a sentir tan dentro, no hallo la razón para tanto dolor.
Día a día vivo de recuerdos, día a día rezo por su amor, día a día he esperado por si quisiera volverlo a intentar... Pero, cada día está más lejos, cada día veo que se va con mis ilusiones rotas.
Y acaso se dio cuenta que mi amor es incondicional?  Aveces me creo enfermo, creo que no se puede amar así, que es una obsesión que tengo que curar, aveces amo tanto que da miedo, yo podría en juego las puertas del cielo por su amor. Muchos no lo entenderían, es que no presenciaron el instante que miraba sus ojos café, mientras con su mano acariciaba mi brazo. Eso para mi es el paraíso más hermoso donde quiero estar, y hoy sin su compañía sólo me queda llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario