.

.

Quizás, solo quizás escribimos los valientes que se atreven a recordar

miércoles, 17 de febrero de 2016

ya casi un año...

¿Como puedo amar así? Hace mucho leí que el cangrejo y el escorpión podían ser muy buenas parejas, pero que tarde o temprano el instinto del escorpión, por más que ame al cangrejo, lo picaría en algún momento. Aunque hoy en día ya no creo en esas cosas, me siento picado, que han penetrado mi caparazón y han llenado de dolor todo mi interior.
¿Cómo puedo amar así? Me dicen que estoy encaprichado, pero yo no quiero nada, no quiero volver lo que ya fue, mi vida ha cambiado y se cual es el futuro que quiero para mi. Ahora bien, mi mente tiene muy en claro lo que quiere, aunque mi corazón me ha dejado en claro cada noche en vela que aun extraña, estoy constantemente buscando soluciones, como leyendo el libro “Hombres fuertes en tiempos difíciles” pero esta mas que claro que todavía no encuentro una solución definitiva.
¡Como puedo amar así! Ver su rostro y temblar, sudar, descomponerme y por dentro solo querer llorar en sus brazos y decirle – cuanto te he extrañado… y no quiero volver, pero extraño tanto su compañía, su mirada calida, su habla tan elocuente y tan precisa, a veces solo necesito decirle que agradezco como me trató en esa recta final, a veces solo necesito saber que me perdonó, a veces solo necesito un poco de su amistad.
¿Cómo podré amar así?  Forzándome a creer que murió y buscando entre la gente, entre las cosas, entre las calles, entre el mundo, entre la vida... entre los recuerdos, algo que me traiga otra vez su presencia, que me haga sentir esa felicidad de vivir que tenia cuando estaba a mi lado, esa sonrisa de enamorado que lucía por la calle dejando a todos como unos amargados. Pero la realidad es que eso ya pasó, se que ya no me ama, se que ya no me piensa, se que ya no le importa, se que ya me borró.
¿Cómo pudo amar así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario