.

.

Quizás, solo quizás escribimos los valientes que se atreven a recordar

viernes, 1 de mayo de 2015

Un lugar dentro de mi

Cuando te extraño todo el planeta enmudece, mi mirada se apaga y sonreír es un hecho extraño. Entro en un estado tan melancólico, que mi cuerpo se siente cansado, me acuesto, cierro los ojos y pienso en ti. Vuelvo el tiempo atrás, dónde éramos felices, donde deseabas mis besos y todavía me amabas. Los recuerdos y las fantasías se volvieron un lugar donde no la paso tan mal, quisiera permanecer toda mi vida en un sueño donde pueda tener tu cariño, sentír tus abrazos y mirar muy de cerca tus ojos café.
En ese lugar de mis sueños nadie puede romperme el corazón, nadie importa más que nosotros dos.
Tengo una fantasía por demás trillada; pero me da toda la paz que necesito. En esta fantasía estamos los dos, vestidos con ropa suelta y blanca, descalzos en una playa desierta, con el viento agitando nuestro cabello y con una mirada mutua que no podemos despegar... Que hermoso es vivir en sueños.
Algo me dice que tengo que despertar, pelear, que todavía no estoy muerto, que no me de por vencido, que te puedo volver a enamorar. Pero no, mostré partes de mi que ni sabía que existían, seque tu corazón con mis miedos, destroce cualquier oportunidad a seguir. Hoy sólo me conformo con verte algún día, abrazarte y que me des un par de besos en el cachete o mi nariz.
Hoy mis recuerdos son los únicos recursos que me quedan para seguír, voy a aferrarme a ellos tanto como pueda. Espero que el día que llegue la hora de marcharme, mi cielo sea cada cita y cada momento de felicidad absoluta que vivimos juntos. Voy a rogar con ansias por ese cielo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario